El entrenador del Paris Saint-Germain, Mauricio Pochettino, felicitó al Manchester City por su pase a la final de la Liga de Campeones 2020-2021 y dejó claro que no podían usar como «una excusa» de su eliminación el no haber podido contar en el partido de vuelta de las semifinales la baja de Kylian Mbappé.

«Eso (la baja de Mbappé) no puede ser una excusa porque somos un equipo. Por supuesto, es mala suerte que no estuviera listo para ayudar al equipo, pero eso no es una excusa y no podemos usarla porque el desempeño del equipo fue bueno», señaló Pochettino tras el partido de este martes en el Etihad Stadium.

Para el técnico del conjunto parisino, jugaron el partido que habían «planeado». «Empezamos muy bien, creando ocasiones y dominando al Manchester City, y eso no es fácil, no hay muchos equipos que pueden dominar a un equipo como el Manchester City», advirtió.

De todos modos, reconoció que en el fútbol, «a veces, se necesita un porcentaje de suerte en algunos períodos del partido». «Al final, fueron efectivos y marcaron desde una situación en la que estábamos presionando alto y con un balón largo», remarcó.

«Tengo que felicitar al Manchester City porque está teniendo una temporada fantástica. Después de seis o siete temporadas de trabajo, Pep lo está haciendo muy bien. Al mismo tiempo, nos sentimos orgullosos de nuestros jugadores y de nuestro equipo», sentenció Pochettino.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario