Con el objetivo de volver a la victoria y seguir sumando puntos en su grupo, Racing se entrenó esta mañana y Juan Antonio Pizzi comenzó a vislumbrar el equipo que dispondrá para el encuentro de este miércoles ante San Pablo, por la tercera fecha de la Copa Libertadores.

El entrenador de la Academia, que volvió a ser blanco de las críticas por el andar irregular del equipo, diagramó un ensayo de fútbol formal y realizó varias modificaciones con respecto al once que cayó frente a Central Córdoba en Santiago del Estero.

Sin Enzo Copetti y Tomás Chancalay, quienes se movieron a un costado del campo porque todavía arrastran molestias físicas y los esperarán a último momento, Pizzi paró una alineación con: Gabriel Arias; Juan José Cáceres, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Joaquín Novillo, Eugenio Mena; Ignacio Piatti, Mauricio Martínez, Leonel Miranda; Maximiliano Lovera y Darío Cvitanich o Iván Maggi.

Racing acumula cuatro unidades y se ubica segundo en el Grupo E de la Copa Libertadores, solo por debajo del San Pablo de Hernán Crespo, que tiene puntaje perfecto y este miércoles, desde las 19, saltará al campo de juego del Cilindro de Avellaneda con sus mejores soldados para llevarse una alegría a Brasil.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario