La intensa competencia le marca a Talleres otro desafío. El plantel albiazul ya está en la ciudad brasileña de Bragança Paulista, donde mañana enfrentará a Red Bull Bragantino por la tercera fecha del Grupo G de la Copa Sudamericana. El choque está pautado para este miércoles a las 21:30 hs, en el Estadio Nabi Abi Chedid.

El equipo de la T aún no está confirmado, se terminará de definir en la práctica que tendrán hoy en tierras brasileñas. Pese a que falta la definición, hay indicios de que una vez más habrá rotación. El DT hizo descansar a algunos jugadores en el último partido por el torneo local, el pasado fin de semana, para que lleguen en mejores condiciones. Además, hay bajas obligadas.

De nuevo, el arquero será Guido Herrera y Marcos Díaz pasará al banco. El ex Boca y Huracán atajará contra Lanús, en el cierre de la Copa de la Superliga. En la defensa, no podrá estar Piero Hincapié por acumulación de amarillas. El ecuatoriano, lógicamente, ni viajó. La línea de cuatro iría con Augusto Schott, Nahuel Tenaglia, Rafa Pérez y Enzo Díaz.

La mitad de la cancha es un problema. La ausencia de Federico Navarro, lesionado, es todo un tema a resolver para el entrenador Alexander Medina. En principio, Francis Mac Allister podría ocupar su lugar y a su lado jugaría Juan Ignacio Méndez. Otra opción es que José Mauri vaya desde el arranque, aunque es menos probable.

Unos metros más adelante habría tres volantes. Carlos Auzqui estará seguro, mientras que Diego Valoyes y Franco Fragapane irían por las bandas. El desgaste es el principal obstáculo, ya que ambos vienen cargados con dos encuentros en cuatro días. Sino, asoma Joel Soñora. Y el delantero de área será el uruguayo Michael Santos, pasando Mateo Retegui como suplente.

Respecto del último juego, que fue empate ante el Globo por el torneo local, podrían ser seis las variantes. Y si se considera la acción por la Copa, la semana pasada ante Deportes Tolima, habría dos cambios. Todo se resolverá esta tarde.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario