Huracán busca cerrar de la mejor manera posible la Copa Liga Profesional, apuntando a que la segunda parte del año lo tenga como protagonista y con una buena campaña que lo aleje de la zona temida de los promedios. Pero el Globo tendrá que hacerle frente a Independiente por la última fecha con una baja importante: sin su capitán Lucas Merolla, positivo de Covid-19.

El Flaco amaneció el lunes, que el plantel tuvo libre tras el partido en Córdoba ante Talleres, con síntomas como dolor de cabeza y congestión nasal. A modo preventivo, lo hisoparon y se aisló. Este mediodía Huracán comunicó oficialmente su contagio.

Podría volver al equipo José Moya y reemplazarlo, también infectado en las últimas semanas y el domingo fue al banco de suplentes ya que no estaba en plenitud física, al igual que Claudio Yacob (el volante sí sumó algunos minutos). Frank Darío Kudelka aguarda además por la puesta a punto de Nicolás Silva, con secuelas tras padecer coronavirus, y la vuelta a los entrenamientos de Iván Erquiaga, transitando la cuarentena.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario