Mientras la situación en Colombia está cada vez más complicada, desde Conmebol tomaron la decisión de trasladar los partidos de Argentinos Juniors -ante Atlético Nacional- y Lanús -ante La Equidad- a Paraguay, la misma solución ofrecida a River respecto de su partido ante Independiente Santa Fe.

El conflicto social que vive el pueblo colombiano no permitió que las garantías de seguridad estén dadas para los partidos. Así, en el caso del Bicho, ya fueron informados de que su encuentro correspondiente a la tercera fecha del Grupo F en la Copa Libertadores se disputará el jueves, en Asunción, a las 21. Por otro lado, el Granate todavía desconoce el horario, pero también sabe que su partido por la tercera jornada del Grupo H de la Copa Sudamericana será en Asunción, el jueves.

La noticia para ambos clubes llegó casi en simultáneo a la confirmación de que River no viajaría a Armenia para su partido por la Copa Libertadores. Ahora, resta confirmar qué estadio albergará los tres encuentros, sobre todo teniendo en cuenta que Libertad deberá jugar un partido esa misma noche por la Copa Sudamericana ante Atlético Goianiense en el Defensores de Chaco.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario