El duelo entre Independiente Santa Fe y River, por Copa Libertadores, finalmente fue reprogramado, en medio de la dura crisis social en Colombia. Luego de la confirmación de que se jugará en Paraguay el jueves, el presidente del club colombiano lanzó bombas contra el Millonario.

«Saben que River es un equipo importante, consentido por Conmebol. Teníamos una desventaja también», disparó Eduardo Méndez en diálogo con Presión Alta.

«Es un equipo querido. No lo pueden negar. Es consentido. Uno puede entrar a discutir de que es un equipo grande de Sudamérica y, por lo tanto, hay que respetarlo», añadió.

Por otra parte, Méndez reveló que propusieron invertir las localías por esta fecha para disputar el encuentro en Buenos Aires, o incluso en Ecuador, ideas que finalmente no prosperaron. «River no tenía ninguna obligación y Conmebol aceptó la posición de River, y por eso no hubo cambio de localía», dijo. Y aunque aseguró que no quería «generar polémica», luego agregó que «hay equipos que tienen más poder que otros, no sólo en Conmebol, en la AFA. Otros, en Colombia».

Por último, el presidente de Independiente Santa Fe aseguró que la decisión final fue de Conmebol. «Nos tocó someternos a lo que dispuso», dijo. Y sentenció: «Aceptamos. La situación que vive el país es caótica. No nos podemos oponer. Hicimos todo lo posible dentro de nuestras condiciones. No se logró».

FUENTE Y GENTILEZA: www.tycsports.com

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario