Defensa y Justicia, disminuido por el brote de contagios de covid-19 que afectó al plantel en los últimos días, intentará mantener esta noche el invicto en la Copa Libertadores, nada menos que ante el líder, Palmeiras, por la tercera fecha.

El juego entre el Halcón, ganador de la última Copa Sudamericana, y el conjunto paulista, vigente campeón de la Libertadores, se disputará en el estadio Norberto Tito Tomaghello desde las 21.30, con arbitraje del colombiano Wilmar Roldán y televisación de ESPN 2.

Recientemente, ambos equipos se enfrentaron en busca de la Recopa Sudamericana, y el que festejó fue Defensa y Justicia. Sin embargo, la situación actual es distinta, porque el conjunto de Sebastián Beccacece tiene 15 futbolistas descartados por positivo de covid-19.

Palmeiras llegará a Florencio Varela como puntero del Grupo A, con 6 puntos, seguido por Defensa y Justicia con 4 e Independiente del Valle, con 1, mientras que Universitario de Perú completa la clasificación, sin unidades.

Las probables formaciones son:

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Emanuel Brítez, Néstor Breitembruch, Juan Rodríguez, Nahuel Gallardo; Ciro Rius, Raúl Loaiza, Vaentín Larralde, Marcelo Benítez; Walter Bou y Gabriel Hachen. Director técnico: Sebastián Beccacece.

Palmeiras: Weverton; Marcos Rocha, Luan, Gustavo Gómez, Renán; Víctor Luis, Patrick De Paula; Danilo, Raphael Veiga, Rony; Luiz Adriano. Director técnico: Abel Ferreira.

Árbitro: Wilmar Roldán (Colombia).

Estadio: Norberto Tito Tomaghello (Defensa y Justicia)

Hora: 21.30

TV: ESPN 2.

FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario