Ángel Cappa se ha dado el lujo en su carrera de dirigir a River. El ex DT del “Millonario” recordó su paso por la entidad de Núñez y afirmo que ante un resultado adverso a los juveniles en ese entonces les pesaba el momento.

“Ese momento del club y más ante un resultado adverso, por ahí eso le afectaba a los chicos que había en River. Había tres o cuatro jugadores que tenían experiencia y el resto eran chicos muy jóvenes como Lamela, Lanzini, los hermanos Funes Mori, Pereyra y Affranchino. Eran chicos de 17 y 18 años y seguramente a ellos si le afectaba porque si empatabas era tremendo porque teníamos que ganar. Yo creo que a ellos los afecto”, dijo Cappa.

Además, el ex entrenador con pasado en Huracán admitió que se sintió orgulloso cuando lo llamaron para sentarse en el banco de River:  “Yo me sentí orgulloso de que me llamara River y que me llamara un jugador de futbol como Daniel Passarella. Cuando me llamo estaba en Huracán. Eso fue orgullo para mí que alguien que fue un gran jugador de futbol me haya llamado para ser entrenador de River, que es uno de los clubes más grandes de Sudamérica.”

“Si yo tomo el campeonato que dirigí a River, salimos quintos, pero lejos del descenso, pero River venia de tres años de desatinos y años de una conducción dirigencial demencial. Si hubiera sido otra circunstancia yo hubiera seguido en River porque de 18 partidos, ganamos siete, empatamos siete y perdimos cinco partidos. No digo que haya sido un paso maravilloso, pero no creo que hayan sido números para echar a nadie”, cerro Cappa.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario