A la liga de España le quedan pocos partidos y hay cuatro equipos que pelean por salir campeón. Atlético Madrid (76), Real Madrid (74), Barcelona (74) y Sevilla (70) pelean por el título.

Ángel Cappa hablo de la definición de la Liga y afirmo que no sería un fracaso para el Atlético de Madrid de Diego Simeone no dar la vuelta olímpica.

“Esta pareja la definición de la Liga y los cuatro equipos tienen chances. El Atlético de Madrid es el que tiene el mejor plantel de todos, el que tiene el plantel más completo y el que tiene a los jugadores apropiados para la idea de futbol que tiene. Barcelona está haciendo lo que puede porque está en un momento de transición y Real Madrid también. Lo que pasas los equipos en Europa juegan muy seguido y están cansados porque juegan cada dos o tres días a lo sumo, entonces no se ven buenos partidos”, dijo el ex entrenador de Racing, River y Huracán.

A lo largo del certamen de España, Atlético de Madrid estuvo casi siempre en la punta. Ante la consulta de este medio sobre si sería un fracaso para los de Simeone no ser campeón, Cappa respondió: “No sería un fracaso para el Atlético de Madrid no ganar la Liga. Sería un fracaso para los resultadistas, pero para mí no. Para la persona que da el mensaje que lo único que sirve es ganar, si sería un fracaso. Un equipo que está peleando al máximo nivel hace muchos años, algunas veces se le puede dar y otras no, pero eso no lo ligo con el fracaso. La palabra fracaso es no hacer lo que uno puede hacer, lo demás son circunstancias en el futbol porque la pelota puede pegar en el palo o irse cerca.”

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario