Boca Juniors perdió esta noche 1-0 en su visita a Barcelona de Ecuador, en Guayaquil, y quedó segundo en el Grupo C de la Copa Libertadores de América, en el marco de la tercera fecha.

En un deslucido partido, el equipo ecuatoriano anotó el gol en el segundo tiempo por intermedio de Garcés y marcha líder, con puntaje ideal.

El Xeneize dejó su invicto en Ecuador y marcha escolta con seis unidades. Su próximo compromiso en el certamen será el martes 11 de mayo contra Santos, en Brasil.

El Xeneize tuvo una correcta etapa inicial en la parte defensiva, en la que no sufrió ante un flojo conjunto ecuatoriano.

El hombre más destacado de Boca fue Cristian Pavón, quien comandó los contragolpes, aunque le faltó compañía y acertar en la puntada final.

Barcelona nunca tuvo sorpresa para romper el cerrojo defensivo del equipo dirigido por Miguel Ángel Russo.

En el complemento, Barcelona se animó un poco más debido a que entró más en juego el argentino Damián Díaz.

A los 8, el local generó su primera chance de peligro con Garcés y justo salvó Jara, en tanto que a los 15 Rossi le sacó un cabezazo a Hoyos.

Un minuto más tarde, llegó el gol de Barcelona, en una maniobra comandada por Díaz, quien abrió a la izquierda y después de un centro al área definió Garcés para el 1-0.

Después, Boca lo fue a buscar, hizo cambios ofensivos y estuvo muy cerca del empate, ya que a los 35, el ingresado Maroni estrelló una definición en el poste izquierdo.

En los últimos minutos, el equipo argentino sintió el desgaste ante un Barcelona que con poco se llevó una festejada victoria.

FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario