De nuevo, rumbo al aeropuerto. La agenda de abril y mayo es muy apretada para Talleres. Entre la Copa de la Liga Profesional, que lo tiene «ahí» de clasificar a los cuartos de final, y la Copa Sudamericana, prácticamente no hay freno para los albiazules. Ahora, el siguiente destino es Brasil: Red Bull Bragantino espera a la T.

El plantel viajará a Aeroparque. Por una decisión sanitaria del Gobierno de la Nación, no hay vuelos internacionales directamente hacia ni desde Córdoba. Ya en Buenos Aires, habrá un chárter a San Pablo. Una vez se produzca el arribo, el último traslado será vía terrestre, en colectivo, con destino final Bragança Paulista.

Después de la odisea que vivió Talleres en Colombia, tras igualar con Deportes Tolima, la logística se afectó. El tiempo de recuperación y descanso se redujo al mínimo, luego de que las protestas en Cali hicieron que el retorno a la Argentina se viera demorado más de 24 horas. En lo deportivo, los dirigidos por Alexander Medina están necesitados de una victoria para seguir en carrera.

El partido será el miércoles a las 21:30, en el Estadio Nabi Abi Chedid. El equipo no está confirmado. Sin embargo, se especula que el Cacique pondrá lo mejor que tiene a disposición. Volverá a atajar Guido Herrera y también estarán en cancha Nahuel Tenaglia, Enzo Díaz, Juan Ignacio Méndez, Carlos Auzqui y Michael Santos.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario