Neymar habló con el sitio oficial del PSG en la previa de la semifinal de vuelta de la Champions League ante el Manchester City y dejó en claro que dará lo mejor de sí en Inglaterra para intentar revertir el 1-2 sufrido en París y así lograr alcanzar la segunda final de manera consecutiva.

«Estoy en la primera línea y seré el primer guerrero que irá a luchar por el equipo. Daré lo mejor de mí y haré todo lo posible para que podamos remontar. Incluso si hay que morir en el terreno de juego», sentenció el brasilero, que fue uno de los más criticados luego de la derrota ante el equipo de Pep Guardiola en el Parque de los Príncipes.

Asimismo, Neymar pidió que la gente confíe en el equipo. «Cada parisino debe creer en nosotros. Y nosotros también, aunque el partido de ida fuera tan difícil y no importa lo que digan las estadísticas sobre nuestras posibilidades de ganar», expresó.

La buena noticia para el PSG es que Kylian Mbappé, quien sufría una contractura en su pantorrilla derecha, parece estar recuperado y viajó a Manchester junto al resto de sus compañeros. Mauricio Pochettino será quien tenga que decidir si lo arriesga desde el arranque el martes, desde las 16, o si lo sienta a su lado y lo utiliza como una pieza de recambio.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario