Raphael Varane se pierde el partido de vuelta de las semifinales de la Champions League, ante el Chelsea (la ida fue 1-1), producto una lesión muscular en el abductor derecho que le demandaría entre una y dos semanas de recuperación.

Real Madrid le realizó una resonancia magnética en la mañana del martes, que confirmó las dolencias del central tras retirarse en el descanso del duelo del pasado sábado ante Osasuna, por La Liga.

«Tras las pruebas realizadas hoy a Raphaël Varane por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en la musculatura abductora derecha», reza el parte médico difundido por el club. El central francés se suma de esta manera a las bajas en defensa de Dani Carvajal y Lucas Vázquez para la cita europea en la que el Merengue busca una plaza en la final de Estambul.

Lo positivo para Zinedine Zidane, es que recuperará al capitán Sergio Ramos y a Ferland Mendy, mientras que permanece pendiente de Federico Valverde, que este lunes se sometió a un nuevo PCR en su domicilio.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario