San Lorenzo arrancó hoy una semana decisiva para su suerte en la Copa Sudamericana y la Copa Liga Profesional y lo hizo con una buena noticia: la vuelta de tres jugadores que tuvieron COVID-19 en las últimas semanas.

Hoy se reincorporaron a las prácticas el arquero José Devecchi, el zaguero Federico Gattoni y el mediocampista Nicolás Fernández y habrá que ver si entran en consideración para el duelo del jueves.

De ellos, según cómo responda, Gattoni podría tener alguna posibilidad para darle descanso a alguno de los zagueros titulares, Alejandro Donatti y Diego Braghieri.

En tanto continúa transitando su cuadro de coronavirus el lateral Gino Peruzzi, quien ya está descartado para los próximos dos partidos.

El Ciclón recibirá el jueves, desde las 21.30, a 12 de Octubre por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana. Tras sumar dos derrotas en el debut, solo le sirve ganar al equipo de Diego Dabove.

El fin de semana visitará a Racing, en el Cilindro de Avellaneda, con la posibilidad de lograr dos resultados, porque a San Lorenzo, para clasificar a cuartos en la Copa Liga Profesional, le alcanzará con ganar o empatar.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario