El director técnico de Rosario Central, Cristian González, destacó esta noche la actuación que tuvo su equipo en la goleada 3-0 ante Newell’s Old Boys, por la penúltima fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

“Uno cuando sueña, sueña ganar un clásico, pero no de esta manera. Ganamos de una forma muy contundente y hasta corta”, expresó el entrenador en conferencia de prensa.

Y continuó: “Primero, esto es una alegría enorme como hincha del club. Cuando los resultados no aparecen uno sabe que aparece el disgusto y las críticas de los hinchas, esto es así, pero estoy convencido que este es el camino. Es importantísimo para mí ganar este primer clásico”.

FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario