River, que viene de un golpe ante Banfield, ahora afrontará la Copa Libertadores. Sin embargo, Marcelo Gallardo priorizará el torneo local y por eso le dará descanso a varios titulares en el choque contra Independiente Santa Fe, el miércoles, en Colombia.

El Muñeco decidió convocar a 19 futbolistas para este encuentro. Paulo Díaz, Fabrizio Angileri, Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz, Rafael Santos Borré se quedarán en Buenos Aires.

A su vez, el Millonario tampoco contará con Jonatan Maidana (con coronavirus) ni Matías Suárez (aún sigue aislado por haber sido contacto estrecho de un caso de Covid-19).

El plantel de River partirá rumbo a Colombia este martes a las 15. El duelo, por la tercera fecha del Grupo D de la Copa Libertadores, será el miércoles 5 de mayo. Luego, recibirá a Aldosivi por la Copa Liga Profesional, donde buscará asegurar su lugar en los cuartos de final.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario