Boca jugará mañana un partido clave ante Barcelona, en Guayaquil, por la Copa Libertadores. Tanto el Xeneize como los ecuatorianos tuvieron un arranque perfecto en el máximo torneo continental y si hay un ganador dará un paso gigante rumbo a la clasificación a octavos de final y tendrá muy cerca la posibilidad de ganar el grupo.

Para este duelo, Miguel Ángel Russo hará algo de rotación en relación al equipo que venció ayer a Lanús. Es un hecho que al arco volverá Esteban Andrada en reemplazo de Agustín Rossi. En tanto, se sabía ya que Frank Fabra no iba a poder estar por la fecha de suspensión que le resta de la Copa pasada y por eso el lateral izquierdo volverá a ser Emmanuel Mas.

Además, por decisión del DT no viajaron Agustín Almendra y Sebastián Villa y es un hecho que no irá de arranque Carlos Tevez, el emblema del equipo.

El once sería con: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Carlos Zambrano, Mas; Cristian Medina, Alan Varela y Gonzalo Maroni; Cristian Pavón y Franco Soldano.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario