“Estamos apelando al amor propio”, aseguró Sebastián Beccacece, entrenador de Defensa y Justicia, antes de perder las chances de avanzar de ronda en la Copa de la Liga Profesional con una derrota ante Unión. En ese entonces (en realidad, hace un par de días), el Halcón presentaba 16 casos positivos de covid-19, detectados en solo cinco días.

El panorama, este lunes, no solo no se modificó para el equipo de Florencio Varela. De hecho, desafortunadamente, empeoró, porque se detectaron cuatro nuevos infectados dentro de su estructura, que repercutirá directamente en el equipo que se presentará este martes como local ante Palmeiras, por la Copa Libertadores.

En los hisopados que se realizan por protocolo antes de los duelos englobados en competiciones de la Conmebol, arrojaron resultados positivos las pruebas a Adonis Frías, Juan Pablo Tomicich y Francisco Pizzini. También se detectó el contagio de Martín Bressan, preparador físico del plantel.

Sin dudas, se trata de un problema mayúsculo para Beccacece, al momento de armar el equipo para recibir al conjunto brasileño.

“Es la nueva realidad, hay que acostumbrarse a vivirla, y es lo que estamos haciendo. No hay recetas, es un día a día”, señaló hace dos días el entrenador. Una frase que, dos días después, sigue teniendo el mismo peso.

FUENTE Y GENTILEZA:  IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario