Que Marcelo Bielsa le dio mucho a Newell`s como jugador y entrenador, a nadie le queda ninguna duda. A tal punto que el hincha de la “Lepra” se ilusiona con el regreso del actual entrenador del Leeds al banco de suplentes.

Jorge Griffa, un referente de las inferiores del conjunto rosarino y del futbol argentino, hablo con La Figura de la Cancha y aseguro que el “Loco” va a volver en un futuro a ser el DT de Newell`s.

“Yo lo tuve como jugador en Newell`s y después se fue a Córdoba. Yo siempre dije que iba a ser entrenador. En esa época de Newell`s, el presidente del club quería que Marcelo se haga cargo del primer equipo y yo le dije que no era el momento y es por eso que le di todas las herramientas para que sea un entrenador para el mayor de las exigencias y entonces el presidente acepto esperarlo, hasta que sucedieron un par de cosas y Marcelo acepto ser el técnico de Newell`s y llego a ser un entrenador de alto calibre y sigue consiguiendo logros en Europa a través de sus conocimientos y su manera de ser”, dijo el ex futbolista con pasado en el Atlético de Madrid al definir a Bielsa.

“Es posible que Marcelo vuelva a Newell`s. El club siempre quiso que volviera rápidamente, pero a veces las situaciones se dan de tal manera que no permiten que vuelva rápido. Estoy convencido que en el momento justo y con el tiempo que está llegando y está pasando va a ser el técnico otra vez de Newell`s”, cerro Griffa.

SU OPINION SOBRE GERARDO MARTINO Y COMO LO DESAPROVECHO LA SELECCIÓN ARGENTINA

“A veces se escapan los tiempos o no se dan las circunstancias, a veces por distintas cosas que pasan en la vida no ha tenido el hueco en el momento oportuno. Esto del futbol es tan extraño y tan raro. Por eso digo que hay que prepararse e ir pegando el salto de a poco para ser un técnico de alto vuelo en Primera. Martino como persona es un muchacho magnifico, como jugador tenía grandes condiciones futbolísticas y está en un paralelismo con Bielsa que han nacido en las inferiores y jugaron en la Primera de Newell`s.”

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario