Son muchas las cosas que se dicen respecto al futuro de Paulo Dybala en Juventus, y esas cuestiones se agravaron aún más luego de la polémica en la que estuvo involucrado respecto a una fiesta que rompió todos los protocolos del Covid-19. Sin embargo, Andrea Pirlo, técnico del equipo italiano, habló sobre el futuro de la Joya, cuyo contrato finaliza en 2022, y aseguró que el futuro del argentino no depende de él, sino de los dirigentes. “Las decisiones finales tocan a los directivos”, dijo.

No está siendo un año fácil para el Dybala. Y es que jugó poco en lo que va del 2021, debido a una lesión en el ligamento colateral de la rodilla izquierda que lo tuvo inactivo desde el 10 de enero hasta el miércoles pasado, cuando convirtió un gol en la victoria contra Napoli. Por su parte, Pirlo habló sobre esta cuestión y afirmó: “Por lo de Dybala es el club el encargado de tomar las decisiones. Mi suerte es entrenar a campeones como él. Este año nunca le hemos tenido a disposición, pero ahora ha vuelto y lo aprovecharemos para el tramo final de temporada».

En su primera temporada como director técnico del club, el italiano se puntuó a la hora de analizar como esta su presente y, a modo de autocrítica, aseguró: “Me doy un 6 sobre 10 hasta ahora. Ciertamente debo hacer más. Siento pasión por el fútbol desde que era un niño y las dificultades me llevan a trabajar más duro”.

“Cada competición y entrenamiento es importante para el crecimiento. Es normal que todos los entrenadores estén bajo escrutinio”, agregó. Y finalizó: “Cuando no se logran ciertos resultados, el principal culpable es el entrenador. Todos los días hay que sentirse bajo escrutinio si se quiere mejorar”.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario