Matías Suárez, tras no estar disponible en la victoria ante Colón de este fin de semana en el Monumental, no pudo comenzar la semana a la par de sus compañeros y realizó solamente trabajos de kinesiología. Parece difícil que pueda estar para el próximo partido ante Central Córdoba en Santiago.

El delantero cordobés es el único jugador que no trabajó bajo las órdenes de Marcelo Gallardo, además de Javier Pinola que se recupera de su fractura en el brazo, debido a la sinovitis en la rodilla derecha que lo marginó del duelo ante los Sabaleros por la Copa Liga Profesional y también de los 16avos. de final de la Copa Argentina ante Atlético Tucumán.

Aunque su ausencia en el partido por la novena fecha como local fue por precaución, el cuerpo médico y técnico del Millonario siguen bien de cerca su evolución, que en caso de ser buena podría permitirle volver a la lista de concentrados, aunque no parece que lo haría para ser titular, sino para ser una alternativa en el banco en el próximo enfrentamiento ante Central Córdoba en Santiago del Estero.

Igualmente, el jugador cuenta con poco tiempo para la recuperación, ya que el duelo ante el Ferroviario es el viernes por la noche y la delegación viajará el jueves. Así que el goleador solo cuenta con las prácticas del martes, miércoles y jueves, que suele ser muy liviano por ser el último antes del partido, para meterse en la lista del Muñeco.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario