Sergio Agüero no continuará en Manchester City después de junio, el futuro del delantero argentino todavía es una incógnita y uno de los diarios más importantes de España lo relaciona con Barcelona.

En marzo, TyC Sports publicó que Barcelona le había realizado una oferta formal al Kun para que juegue junto a Lionel Messi en Barcelona y la tapa de Sport asegura “Agüero se acerca”.

“El Barsa entra finalmente en la puja”, afirma Sport en la portada que saldrá este martes y expresa: “El club blaugrana vuelve a interesarse por el argentino e intentara convencerle para que acepte asumible para venir al Camp Nou”.

Sport publica que Barcelona se metió en la puja por Sergio Agüero y el equipo catalán tendrá que luchar, entre otros interesados, con Chelsea.

El equipo de Londres, como publicó hace unos días TyC Sports, hoy es el principal candidato para contar con el delantero argentino a partir de junio.

Chelsea tiene dos ventajas: Agüero pretende seguir en una liga competitiva de cara al Mundial de Qatar 2022 y la Premier League es una garantía, y lo otro que inclinaría la balanza es no moverse de Inglaterra.

Claro está, Barelona y la posibilidad de jugar con Lionel Messi será para Agüero una posibilidad que lo hará pensar su decisión si es que el equipo catalán, como publica Sport, va a fondo para tenerlo después de junio.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario