Atlético de Madrid igualó 1-1 ante Betis y trepó hasta la cima de La Liga, que hasta hace algunas horas le pertenecía a Real Madrid. Más allá de ser punteros, los hinchas están preocupados porque el equipo sigue cediendo puntos. Ante esta situación, el entrenador Diego Simeone puso paños fríos, valoró el sacrificio de sus jugadores y se refirió a la posibilidad de ser campeón.

“Estoy muy contento con el trabajo del equipo, me da bronca que Correa no pueda hacer el gol con lo que participa en los ataques, generando peligro. Está en una etapa donde no la puede meter. Si sigue así, llegará el gol, porque la vida y fútbol es trabajo y un día paga, ojalá tenga lo que se merece que es el gol”, expresó el Cholo en conferencia de prensa luego del empate con el conjunto bético.

Con respecto a la labor de sus dirigidos, el técnico argentino sostuvo: “Me encanta, porque tengo futbolistas que siguen dando el alma”. Y agregó: “Nos falta gol. Es lo que termina generando fortaleza mental y dándote piernas. No vi un equipo que vaya ganando y se diluya, te genera energía e ilusión. La ansiedad crece y venimos en crecimiento, sobre todo en Liga. El año pasado era de transición y estamos en un lugar lindo y bonito que hay que sostener. Necesitamos generar fortaleza para mantenerlo”.

Además, Simeone indicó que “cuando no aparecen situaciones positivas necesitas que aparezca el corazón, el equipo mostró solidaridad” y que “estamos en un momento de resistencia, me gusta esa palabra como nos pasa en este momento que estamos viviendo, ahí estamos resistiendo”.

Por último, consultado sobre si Atlético de Madrid puede ganar este certamen local o si hay chances de que se le escape a poco del cierre, el DT dejó en claro: “Yo no miento. Voy partido a partido y no voy a cambiar. Me encanta este momento, me encanta”.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario