Atlético Madrid igualó 1-1 en una complicada visita a a Betis, en la continuidad de la trigésima fecha de La Liga. El equipo de Diego Simeone comenzó el domingo con los mismos puntos que Real Madrid, que ayer venció a Barcelona en el clásico, por lo que ahora quedó como el único puntero del torneo español a falta de ocho jornadas para el cierre.

Angel Correa fue titular en Atlético Madrid, que no completó el banco de suplentes y en el arranque del segundo tiempo sufrió una nueva lesión importante, la del portugués Joao Félix.

Félix tuvo un inconveniente en el tobillo derecho, intentó salir a jugar el segundo tiempo pero de inmediato tuvo que ser reemplazado. Luego, Atlético Madrid, que no contó con Luis Suárez, Marcos Llorente ni Thomas Lemar, entre otros, también sufrió la baja de Kieran Trippier.

Con este empate, Atlético Madrid suma 67 puntos y le lleva uno de diferencia a Real Madrid; Barcelona acumula 65 unidades y Sevilla podría quedar con 61 si mañana logra derrotar al Celta de Eduardo Coudet.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario