Marcelo Bielsa no ocultó su alegría tras el gran triunfo del Leeds como visitante del Manchester City, líder absoluto de la Premier League.

Luego de la agónica victoria con un doblete de Stuart Dallas, el Loco habló antes de irse a los vestuarios. «Hay dos palabras que es difícil que funcionen en común. Merecíamos ganar, pero lo justo hubiera sido que ganara el City», destacó el rosarino antes de sonreír con toda la cara

Luego, agregó: «Es muy difícil, pero es lo que pienso. Hicimos un esfuerzo muy grande, pero es cierto que el City dominó el juego y tuvo las mejores opciones».

Para finalizar, destacó el compromiso de su equipo: «Fue un partido que si nosotros no tenemos un grado muy alto de agresividad, nos cuesta abreviar la diferencia que hay entre la capacidad creativa del City y la nuestra».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario