Martin Vitali, que fue el lateral derecho titular del Racing campeón del torneo Apertura 2001, hablo con La Figura de la Cancha y palpito el clásico del sábado a las 21 frente a Independiente.

“Estoy con ansiedad y con ganas que llegue el partido. Una lástima que no puede haber gente en la cancha, pero estoy con la expectativa que tiene todos los hinchas de Racing e ilusionado con que Racing haga un buen partido y gane que es lo que necesita”, dijo el ex hombre surgido en Ferro.

Ante la consulta de este medio sobre si le gusta el nivel del equipo de Juan Antonio Pizzi, Vitali respondió: “Desde que arrancó a ahora el equipo está mejorando, pero lo que noto es que en los goles que le hace a Racing siempre queda mal parado, como en situaciones demasiado abierto, sin estar cerca de los rivales. Entiendo que es un proceso y cuanto antes se acomode mejor. Contra Godoy Cruz mejoro, pero en todos los goles que le hicieron quedo abierto en la parte defensiva.”

Vino a la Academia para ser campeón | La Comu de Racing Club

Además, “Pelotin” hablo de Fabricio Dominguez, el lateral derecho de la “Academia” e indicó:  “Me gusta Fabricio. Ha jugado muy bien cuando arranco. Creo que puede jugar de volante como de lateral y le va a hacer muy bien a Racing. Tiene mucho por crecer todavía y tiene un nivel alto.”

“A mí me gusto como jugo Racing contra Godoy Cruz. Si tengo que elegir de ver el partido contra River o Godoy Cruz, elijo el de Godoy Cruz. Me parece que defensivamente contra Godoy Cruz quedo expuesto y con desatenciones de los jugadores”, agrego el ex jugador que también jugo en Independiente, pero se siente más identificado con Racing.

Otros temas de los que hablo Vitali:

COMO VIVIA LA SEMANA PREVIA AL CLASICO DE AVELLANEDA EN SU EPOCA DE JUGADOR:

“Se entrena con la misma seriedad e intensidad, pero hay una carga emocional y de ansiedad distinta porque cuando termina el partido anterior y ya se empieza a hablar del clásico, y ahí uno se carga de ansiedad y de preguntas. Es una sensación hermosa.”

SU CLASICO MAS IMPORTANTE:

“El clásico del Apertura 2001 (salió 1 a 1) fue el más importante por cómo se dio y por lo que vino después. Aparte fue mi primer partido después de pasar de un club a otro en la segunda fecha.”

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario