Martin Vitali que surgió y jugo en Ferro entre 1996 y el 2000, hablo con La Figura de la Cancha y analizo el presente del conjunto de Caballito. El ex futbolista de Racing también elogio a Brian Fernández, la figura del conjunto de Diego Osella.

“No quiero criticar este proceso cuando recién arranco, pero yo tenía la ilusión que Jorge Cordon siguiera en el club. Yo tengo relación con Ferro porque juego con los veteranos y voy a comer asado al club. El hincha de Ferro esta disgustado que hayan removido a Cordon. Estos es un proceso y hay que esperar para tener una crítica más certera”, dijo “Pelotin”.

“El hincha de Ferro está muy ilusionado con Brian Fernández. Técnicamente es un gran jugador. Si logra enfocarse en el futbol, creo que puede darle a Ferro grandes satisfacciones”, afirmo Vitali con respecto a Fernández.

Otros temas de los que hablo Vitali:

SU ACTUALIDAD:

“Estoy buscando cosas para hacer. Estoy con la construcción. Me quiero reinsertar al futbol. Me gustaría dirigir, pero no con infantiles, porque no quiero eso para mi vida. Me gustaría ser ayudante o entrenador de un equipo de Primera.”

ERA UN GRAN ASISTIDOR EN SU EPOCA DE JUGADOR:

“Trataba de acompañar y de terminar las jugadas con centros. Una de mis características era que pasaba al ataque. Al principio los técnicos me frenaban un poco, pero después sabían que volvía.”

“Hay buenos asistidores. Antes había más capaz. Hoy los jugadores son más jóvenes y están menos tiempo en un club. El chico de Racing me encanta, Bustos de Independiente también juega muy bien.”

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario