La alegría y tranquilidad que PSG consiguió ayer, al vencer por 3-2 al Bayern Munich en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League, duró apenas algunas horas. Y es que Kylian Mbappe, autor de dos de los tres goles que el equipo de Mauricio Pochettino marcó en Alemania, hizo olvidar todo al comunicarle al club parisino que quiere irse.

La impactante noticia la dio a conocer Noticias Cuatro, que informó que el joven delantero francés de 22 años no tiene intenciones de renovar su contrato, que vence el 30 de junio de 2022, y quiere irse del París Saint-Germain a mitad de año. En la misma línea, el medio español contó que el principal candidato a llevarse a Mbappé es Real Madrid.

Lo cierto es que Florentino Pérez, presidente del Merengue, nunca escondió su deseo de contar con la joven estrella del fútbol mundial e incluso varios rumores han relacionado en el último tiempo al francés con el club español.

Si finalmente se confirma el deseo de Mbappé de cambiar de aire, habrá que ver cómo procede el PSG. Una de las opciones es ponerlo a la venta a mitad de año para intentar sacar el mayor rédito económico posible y evitar que uno de los mejores futbolistas del mundo se vaya libre. Por el momento, desde el Real Madrid no harán ningún movimiento y esperarán a que desde París le pongan precio al delantero.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario