Matías Caruzzo dio positivo de coronavirus. Este lunes se sintió cansado en el entrenamiento y le pidió a los médicos testearse. De esta forma, fue detectado y posteriormente aislado.

Lo que empezó sólo con fatiga corporal terminó en un cuadro más agudo. Si bien el futbolista se encuentra bien, presenta dolor corporal intenso y fiebre.

Mala noticia para el central porque, además, se sentía mejor de la secuela dolorosa por un traumatismo anterior en su rodilla derecha y podía ser tenido en cuenta por Gabriel Milito.

Por ahora, fue el único caso detectado en el plantel. En los exámenes que se realizaron los jugadores el último miércoles dieron todos negativo. Además, ya recuperados, este viernes se sumarían a las prácticas Lucas Chaves y Matías Romero.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario