Uno de los equipos que más está sufriendo la segunda ola de Covid-19 es, sin dudas, Independiente. El plantel cuenta con 11 jugadores aislados por culpa de la enfermedad. Entre ellos se encuentran: Sebastián Sosa, Patricio Ostachuk, Nicolás Messiniti, Domingo Blanco, Gonzalo Asís y Thomas Ortega, Ezequiel Muñoz, Diego Segovia, Federico Rotela, Lucas Romero y Alan Soñora, quien se sumó a la lista este mismo día, junto con Gustavo Otero, preparador físico principal.

El técnico del equipo, Julio César Falcioni, también permanece aislado, es por eso que de cara al partido del próximo fin de semana, el Rojo tendrá a Pedro Damián Monzón y a Omar Piccoli, como los encargados de la dirección técnica.

«Yo no firmo nunca el empate. Quiero ganar, los jugadores quieren ganar, todos queremos ganar. Y vamos a hacer lo imposible para poder ganar» declaró Monzón en dialogo con F12. Luego, agregó: «Con Julio hablamos todos los días. Le contamos cómo vienen los ejercicios, cómo están los jugadores, quiénes están con ánimo y quiénes un poco abajo. El diálogo es constante».

En cuanto a cómo piensa el partido, el ayudante del Emperador afirmó: “Vamos a seguir con la línea de Julio. Nosotros no estamos para tomar decisiones. Y si las tomamos, es respetando la visión que él tiene, que además la compartimos. El esquema puede variar, no estamos basados únicamente en la línea de cinco, lo vamos a ir hablando y probando antes del partido».

Por último, Monzón sentenció: «Los jugadores tendrán que demostrar cuando entren a la cancha. Ojalá que puedan hacerlo de la mejor manera. Ellos tienen que decidir qué imagen quieren dar. Está totalmente prohibido no dejar todo en la cancha. Acá hay que sudar hasta la última gota».

EL PROBABLE EQUIPO DE INDEPENDIENTE PARA VISITAR A RACING

De manera tentativa y sin confirmación oficial, el once que por ahora podría presentar Independiente para el duelo ante el clásico rival sería el siguiente: Milton Álvarez; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Lucas Rodriguez, Gastón Togni; Lucas González, Adrián Arregui; Jonathan Menéndez, Silvio Romero y Sebastián Palacios.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario