Matías Suárez, con una lesión en la rodilla derecha, volvió a trabajar este jueves de manera diferenciada y está en duda en River para el partido del domingo ante Colón, por la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Suárez, que había jugado los 10 encuentros oficiales de River en el año, viene de perderse el choque del miércoles ante Atlético Tucumán, victoria 2-1 por la Copa Argentina, por padecer una sinovitis en la rodilla derecha.

Marcelo Gallardo esperará hasta último momento para definir si lo incluye entre los convocados para el choque clave con el Sabalero, líder de la zona 1 y único invicto de la Copa con seis victorias y dos empates.

El plantel se entrenó por la tarde en el gimnasio del River Camp, de Ezeiza, y se activó el protocolo de la fase 1 para los entrenamientos: los jugadores llegan, trabajan y regresan a su casa sin pasar por los vestuarios.

En la ofensiva, en contrapartida con las noticias sobre Suárez, hubo buenas noticias con el estado físico de Rafael Santos Borré, que arrastraba un golpe en la rodilla izquierda que lo obligó a salir ante Arsenal y contra los tucumanos fue suplente: se encuentra en su plenitud física y en condiciones de ser titular frente a los santafesinos.

Por su parte, Leonardo Ponzio, que arrastraba desde hace poco más de una semana una sobrecarga muscular, ya está a disposición de Gallardo. Apenas jugó media hora en dos partidos en esta temporada y había sufrido una contractura en el isquiotibial izquierdo que lo dejó fuera de la lista de concentrados en los últimos dos encuentros.

FUENTE Y GENTILEZA: www.tycsports.com

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario