Estudiantes de La Plata llegó a un nuevo acuerdo con el capitán del primer equipo, Mariano Andújar, y selló un nuevo contrato, que finalizará en diciembre de 2022. El histórico arquero puso la firma esta tarde en UNO, junto al presidente Martín Gorostegui, luego de cumplir con el entrenamiento, en la previa del partido del sábado contra Aldosivi.

«El 21 uno firmó hasta el 22. Nuestro capitán Mariano Andújar renovó su vínculo con el club hasta diciembre del año que viene. ¡Qué gran gusto que sigas defendiendo el arco Pincha, Mariano!», escribió el Pincha en las redes sociales.

Andújar, de 37 años, es actualmente el tercer arquero en la historia del club con más encuentros disputados, al totalizar 322 partidos defendiendo la valla albirroja. Se encuentra detrás de Oscar Pezzano (349) y Gabriel Ogando (347). A lo largo de su carrera, Andújar disputó 621 partidos.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario