Las alarmas se encendieron en Santa Fe. Este jueves, se confirmó la noticia de que Luis Miguel Rodríguez dio positivo de coronavirus tras el último testeo realizado por Colón. De esta manera, el Pulga, que se encuentra asintomático y aislado en su domicilio, será una baja sensible para el encuentro del próximo domingo ante River en el Estadio Monumental.

El delantero tucumano había tenido síntomas la semana pasada. Sin embargo, el hisopado le había dado negativo, por lo que continuó entrenando a la par del Sabalero. Más allá de haber sido contacto estrecho de todos sus compañeros en la práctica, es el único integrante del plantel que tiene Covid-19.

De esta manera, el Pulga permanecerá en su casa durante 10 días, se perderá el duelo con el Millonario en Núñez y trabajará a contrarreloj para estar presente contra Independiente en la siguiente jornada, aunque llegaría muy con lo justo.

Con Federico Lértora, Gonzalo Piovi y Wilson Moreno en duda, sumado al descartado Rodríguez, Eduardo Domínguez deberá emparchar el once que saltará a la cancha en tres días y buscará lograr una victoria para seguir afianzándose en la cima de la Zona 1.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario