El actual Ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, dialogó en Radio 10 y dejó en claro que no piensan suspender el fútbol. Además, habló del incumplimiento de los protocolos en los planteles.

«No tenemos pensado parar el fútbol, pero sí pedimos que se cumplan los protocolos. En un plantel con 15 o 20 contagiados, está claro que no se cumplieron, sin ninguna duda hubo un relajamiento», afirmó el exdirectivo de San Lorenzo.

Luego, agregó: “El control lo hace cada una de las jurisdicciones. Lo que pedimos es que a la cancha vayan los que tienen que cumplir un rol. La intención es restringir lo más posible la circulación. No queremos afectar la actividad económica, pero para eso las personas que no son esenciales en los eventos, se tienen que quedar lo más posible en sus casas. Si no es absolutamente necesario, no hay que ir a los estadios».

El fútbol extrema medidas: cómo será el protocolo:

Ante la suba de casos de Covid-19, el fútbol argentino da marcha atrás y vuelve con las mismas restricciones que establecieron el año pasado, cuando volvieron los entrenamientos. “Estamos en un momento muy difícil y todos tenemos que aportar. Por eso volvemos a tomar los recaudos que teníamos el 10 de agosto”, fueron las palabras de Nicolás Russo el martes pasado. La primera medida incluye que los jugadores vuelvan a viajar a los entrenamientos en sus autos particulares. La segunda, aclara que los jugadores no se podrán bañar más en los predios y la última de ellas dice que se eliminan las concentraciones de los días previos al partido.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario