La AFA dio a conocer este jueves la programación de los cruces de Independiente y Racing por los 16avos de final de la Copa Argentina. De esta manera, el Rojo y la Academia ya tomaron nota del día, horario y sede para sus respectivos partidos a mitad de la semana venidera, que serán televisados por la pantalla de TyC Sports.

Racing Independiente Copa Argentina

En primer término, el equipo de Julio César Falcioni se enfrentará a Tigre el próximo miércoles 14 de abril, desde las 18.30, en el Estadio Ciudad de Lanús, por un lugar en los octavos de la competencia. El ganador de la serie se verá las caras con Defensa y Justicia, que viene de dejar afuera a San Lorenzo.

Por su parte, el conjunto de Juan Antonio Pizzi se medirá ante San Martín de San Juan también en la misma fecha, desde las 21.35, y en el Estadio Julio Humberto Grondona. El que logre salir victorioso de este cruce competirá en la siguiente ronda con Boca Unidos o Godoy Cruz.

Fechas confirmadas para los otros cruces de 16avos de final:

El miércoles 21 de abril, Talleres de Remedio de Escalada jugará contra Temperley, en Cutral Co y con horario a confirmar. El que avance a la siguiente fase se encontrará con Newell´s o Sarmiento de Junín. Además, Huracán Las Heras competirá con Estudiantes de Río Cuarto en el estadio de Sarmiento y también con horario a confirmar. El que festeje, se cruzará con Talleres en octavos del torneo.

Otros horarios Copa Argentina

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario