Gimnasia y Esgrima La Plata se prepara para jugar el próximo domingo desde las 14 contra Patronato en Paraná por la novena fecha de la Copa Liga Profesional. Lentamente, el equipo que conducen Leandro Maritni y Mariano Messera se va rearmando luego de haber sufrido un brote de coronavirus en el plantel.

En ese sentido, los jugadores Rodrigo Rey, Nelson Insfran, Leonardo Morales, Bruno Palazzo, Harrison Mancilla y Antonio Napolitano ya tienen el alta epidemiológica y se entrenan con el plantel, aunque en diferentes condiciones físicas.

Además, Maximiliano Coronel se recuperó de una lesión muscular en el sóleo de la pierna izquierda y volverá a ser titular. Se encontraba ausente desde la segunda fecha ya que no lograba superar las secuelas.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario