Rodrigo de Paul volvería a estar en la mira del Atlético de Madrid. Según distintos medios italianos, el equipo de la capital española estaría interesado en fichar al mediocampista de Udinese y la Selección Argentina. Cabe recordar que el Colchonero ya lo buscó la temporada pasada, pero desde el club de la Serie A no quiso perder a una de las figuras del equipo.

El jugador oriundo de Sarandí y producto de las inferiores de Racing ya conoce La Liga, porque tuvo una incursión en Valencia, donde no se pudo mostrar su mejor versión, pero que lo compró porque brillaba en la Academia. Actualmente vive un gran momento en el equipo de Udine, donde lleva 30 partidos en la temporada, gritó seis goles y dio siete asistencias. El mediocampista sería del gusto de Diego Simeone, que quiere contar con el para la próxima temporada.

Después de cinco temporadas en el Udinese, el jugador cree que sería un buen momento para dar un salto en su carrera. Tiene contrato con el equipo italiano hasta 2024 y sabe que su salida no será fácil. La cifra en la que la dirigencia cotizó al argentino es de 50 millones de euros, un número más que considerable teniendo en cuenta la baja del mercado tras la crisis que provocó el coronavirus.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario