Juan Manuel Azconzábal, entrenador de Unión, tiene un gran dolor de cabeza para armar la defensa y enfrentar a Boca este domingo en el estadio 15 de Abril por la Copa Liga Profesional desde las 18.30. Es que no podrá contar con sus dos marcadores centrales titulares ya que Jonathan Galván (lesión) y Franco Calderón (expulsión) son bajas.

De esta manera, director técnico pondría a Matias Nani y Claudio Corvalán como reemplazantes. Aunque no se descarta que Federico Vera, recuperado del Covid-19, vuelva a ser titular como lateral por izquierda y Brian Blasi pase como primer marcador central y Nani como segundo.

La probable formación de Unión para recibir a Boca

Con estas variantes, el probable once del Tatengue ante el Xeneize sería: Sebastián Moyano; Brian Blasi o Federico Vera, Matías Nani, Claudio Corvalán, Juan Portillo; Ezequiel Cañete, Nelson Acevedo, Nicolás Peñailillo; Imanol Machuca, Juan Manuel García, Gastón González.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario