River cumplió: venció a Atlético Tucumán por 2-1 en el estadio Ciudad de La Plata y clasificó a los octavos de final de la Copa Argentina, donde se cruzará con Boca. Más allá de eso, Franco Armani aún no piensa en el duelo con el Xeneize.

«Estoy contento por el triunfo de hoy, por un paso más en esta Copa Argentina. Falta. Obviamente que es el clásico, sabemos lo que se vive. Pero en este momento hay que pensar en lo que viene, en la Liga», expresó el arquero del Millonario.

«Tenemos un partido complicado con el puntero de nuestra zona. Tenemos que seguir sumando para la clasificación. La tabla está muy apretada y hay muchos equipos con los mismos puntos que nosotros», agregó.

Por otra parte, Armani se refirió al sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores, que será el viernes: «Hay que estar preparado para todo, con el equipo que nos toque jugar. Es sorteo y no se puede elegir. Hay que estar preparado, como siempre. Nos han tocado grupos muy difíciles y hemos estado preparados».

En ese sentido, el arquero del Millonario se mostró ilusionado de pelear todos los certámenes. «Nosotros buscamos tratar de ganar cada torneo. Estos torneos no van a ser la expeción. Tenemos un buen grupo para conseguir lo que nos propongamos», sentenció.

FUENTE Y GENTILEZA: www.tycsports.com

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario