Luego de haber dado positivo por coronavirus en una prueba rápida, el test PCR que se le practicó al entrenador de Independiente, Julio César Falcioni, también arrojó un resultado positivo, por lo que ahora permanecerá aislado y en reposo, a la espera del alta.

Si bien actualmente se encuentra bien y sin síntomas, lo cierto es que su pertenencia a un grupo de riesgo, tanto por su edad como por las patologías previas que presentó, será monitoreado de cerca sin requerir una internación.

Mientras tanto, en el Rojo todavía esperan por conocer los resultados de los testeos practicados a Thomas Ortega y Gonzalo Asís, los que presentaron síntomas pero todavía no fueron confirmados como casos.

Nicolás Messiniti y Lucas Romero se sometieron a testeos tras haber presentado síntomas y se confirmó que ambos dieorn positivo y serán bajas de cara al duelo ante Racing por la Copa Liga Profesional.

En el caso de Romero, el positivo fue mediante un testeo rápido, mientras que la situación de Messiniti se presentó luego de un PCR. Curiosamente Romero ayer había dado negativo, pero una nueva prueba confirmó el diagnóstico que el mismo jugador se encargó de «comunicar», haciendo un gesto con el pulgar hacia abajo mientras se retiraba del predio de Villa Domínico.

FUENTE Y GENTILEZA: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario