El defensor de Boca Juniors Marcos Rojo admitió hoy que se va acostumbrando al fútbol argentino con el correr de los partidos, luego de haber pasado gran parte de su carrera en Europa.

“Cuando volví a Estudiantes no pude jugar muchos partidos, después llegó la pandemia y ahora puede darme cuenta del fútbol argentino, lo difícil y físico que es. Me voy a ir acostumbrando con el correr de los partidos”, dijo Rojo por la señal de ESPN.

Sobre la actualidad de su equipo, el defensor comentó: “Vamos a ir mejorando, tratando de aceitar lo más posible la defensa”.

“El fútbol argentino está muy parejo, le metimos siete goles a Vélez y ahora ellos están primeros. Me estoy adaptando, estamos trabajando”, continuó.

FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario