El próximo sábado desde las 21.00, Racing recibirá a Independiente en el Cilindro en una nueva edición del clásico de Avellaneda correspondiente a la novena fecha de la Copa Liga Profesional.

Tras una dura derrota por 4-2 con Godoy Cruz, el director técnico Juan Antonio Pizzi patea el tablero y mete cambio de nombres, algunos obligados, y de esquema, con el regreso de la línea de cinco defensores.

Juan Cáceres cumplió la fecha de suspensión y volverá al once inicial en lugar de Fabricio Domínguez. Nery Domínguez ocupará el puesto de Leonardo Sigali, lesionado frente al Tomba, y Lucas Orbán se mete como central por Ignacio Piatti, que dio positivo de Covid-19.

Por otro lado, en la delantera, Darío Cvitanich, que volvió a convertir ante los mendocinos, se ganó un lugar en el equipo como acompañante de Enzo Copetti y el que sale es Iván Maggi.

El probable de Racing ante Independiente

Gabriel Arias; Juan Cáceres, Nery Domínguez, Joaquín Novillo, Lucas Orbán, Eugenio Mena; Tomás Chancalay, Kevin Gutiérrez, Leonel Miranda; Enzo Copetti y Darío Cvitanich. DT: Juan Antonio Pizzi.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario