El brote de coronavirus en Independiente parece ya incontrolable luego de que, a los casos ya confirmados, se les sumen los de Nicolás Messiniti y Lucas Romero, además de varios nuevos contagios en la Reserva.

La primera mala noticia de la mañana llegó con la confirmación del positivo vía PCR del entrenador, Julio Falcioni. Minutos después, se confirmó que Romero presentó un testeo rápido que confirmó el diagnóstico de Covid-19. Si bien seguramente será sometido a un hisopado para tener una constatación final del contagio, el propio jugador se retiró de Villa Domínico haciendo un gesto de pulgar hacia abajo, confirmando la novedad.

De igual manera, aunque con un testeo PCR, Messiniti es otro de los que se suma al listado de afectados por el brote de coronavirus que presenta el Rojo y será baja para el clásico ante Racing.

Como si esto fuera poco, la Reserva también presentó su propio foco de contagio. A los casos ya confirmados de Federico Rotela, Juan Da Rosa y Matías Sosa hoy se les sumaron los de Nehuén García y Rodrigo Tapia.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario