El Club Atlético Huracán informó dos nuevos casos de coronavirus dentro de la institución. Los preparadores físicos Mauro Cerutti y Ramiro Arbelais dieron positivo en los testeos realizados en las últimas horas y permanecerán aislados durante 10 días.

Estos dos contagios se suman a Frank Darío Kudelka, entrenador del primer equipo que fue testeado en la previa al duelo con Newell’s del último domingo y dio positivo. Como consecuencia, no pudo dirigir ante la Lepra y continua el mismo aislamiento al que serán sometidos los dos integrantes de su cuerpo técnico.

El comunicado de Huracán sobre los dos positivos:

«Por medio del Dr. Fernando Locaso, el Club Atlético Huracán informa que en el día de la fecha y de acuerdo al resultado de los testeos realizados en las últimas horas por el Laboratorio Imat, los preparadores físicos Mauro Cerutti y Ramiro Arbelais resultaron positivos de Covid-19, por lo que se indica aislamiento preventivo.

Ambos permanecerán aislados durante 10 días, tal como lo recomiendan los profesionales de infectología.

El fixture que se le avecina al Globo:

Tras el empate 2-2 en Rosario, Huracán está noveno con nueve unidades en la Zona 2 y se prepara para enfrentar este lunes desde las 19 a Sarmiento en el Tomás Adolfo Ducó. Kudelka, de 59 años, cumple con los 10 días de aislamiento el sábado próximo. De resultar negativo, volverá al banco; sino seguirá al frente del primer equipo su asistente, Martín Cicotello.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario