Defensa y Justicia recibirá esta noche a Palmeiras, en el partido de ida de la Recopa Sudamericana.

Este partido comenzará a las 21.30, lo dirigirá el colombiano Andrés Rojas y será televisado por la señal de ESPN.

El desquite se disputará el 14 de abril, en el estadio Mané Garrincha, de Brasilia, donde se mudó la localía de Palmeiras por la pandemia del Coronavirus.

El Halcón se ganó el lugar para disputar este título por haberse llevado la Copa Sudamericana 2020 y enfrente tendrá al vigente campeón de la Libertadores, que dejó eliminado en semifinales a River Plate.

Probables formaciones:

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Néstor Breitenbruch, Adonis Frías, Fernando Meza; Emanuel Brítez, Tomás Escalante, Raúl Loaiza, Marcelo Benítez; Francisco Pizzini, Braian Romero y Walter Bou. Director técnico: Sebastián Beccacece.

Palmeiras: Weverton; Marcos Rocha, Luan, Gustavo Gómez, Matías Viña; Felipe Melo, Patrick de Paula, Raphael Veiga; Willian, Rony y Luiz Adriano. Director técnico: Abel Ferreira.

Árbitro: Andrés Rojas (Colombia).

Estadio: Defensa y Justicia.

Hora: 21.30

TV: ESPN.

FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario