El delantero de Newell’s Old Boys Jonatan Cristaldo destacó hoy cómo motiva al plantel el entrenador Germán Burgos y lo positivo que es a pesar de no conseguir buenos resultados.

“Nos motiva constantemente, es muy positivo, nos incentiva a jugar los partidos como finales y eso para el jugador es muy bueno. Llevamos tres partidos con él y no hemos perdido, encontramos una solidez defensiva importante que hasta los propios rivales nos han destacado. Queremos ganar y estamos enfocados en el partido del lunes”, dijo el atacante en conferencia de prensa.

Sobre Lanús, el próximo rival de Newell’s, Cristaldo comentó: “Es un equipo muy bueno, complicado, pero sabemos que le podemos ganar. Nos estamos haciendo un equipo muy fuerte, tenemos nuestras armas y creemos que podremos traer un resultado positivo”.

FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario