San Lorenzo ayer sufrió un golpazo ante Santos que lo dejó muy complicado en sus chances para llegar a la fase de grupos de la Copa Libertadores y además sufrió la lesión de Julián Palacios, uno de sus habituales titulares.

Hoy tras la resonancia y los estudios de rigor se descartó lo más temido, que era una lesión ligamentaria. El mediocampista, de 22 años y surgido de las divisiones inferiores del Ciclón, tiene un esguince medial en la rodilla derecha y deberá estar un mes sin jugar.

De esta forma se perderá la revancha con Santos y los duelos contra Platense, Argentinos, River y Godoy Cruz por la Copa Liga Profesional y el arranque de la fase de grupos del torneo internacional que a San Lorenzo le toque jugar.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario