Bayern Munich y París Saint Germain (PSG), los últimos finalistas de la Champions League, se medirán hoy en Alemania por el partido de ida de la serie que corresponde a los cuartos de final.

Este duelo comenzará a las 16, hora de Argentina, lo televisará la señal de ESPN y la revancha se disputará el martes 13 de abril, en Francia.

El equipo dirigido por Mauricio Pochettino, con Leandro Paredes, Ángel Di María y Mauro Icardi, irá por un buen resultado de visitante ante el campeón defensor, que como objetivo tiene retener el título.

El ganador de esa llave irá en semifinales con el vencedor de Manchester City-Borussia Dortmund.

FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario