Manchester City, con Sergio Agüero entre los suplentes, recibirá esta tarde a Borussia Dortmund, que presentará al temible goleador noruego Erling Haaland, por la ida de los cuartos de final de la Champions League Europea.

El encuentro se disputará a partir de las 16 de nuestro país en el estadio Ciudad de Manchester, y podrá verse por ESPN 2.

Manchester City, actual líder de la Premier League inglesa, intentará sortear una ronda en la que quedó eliminado en las últimas tres ediciones.

Borussia Dortmund, por su parte, buscará dar el golpe apoyado en el espectacular presente de Haaland, buscado por los principales clubes del Viejo Continente.

FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario