Julio Falcioni dio positivo en un test de antígenos para covid-19 y se convirtió en uno de los cuatro casos confirmados este martes por Independiente.

El técnico del Rojo, de 64 años y parte de la población de riesgo por la enfermedad que superó en los últimos años, estuvo esta mañana en el predio que el club tiene en Villa Domínico, pero se retiró de inmediato para iniciar su período de aislamiento.

Los restantes infectados detectados en esta jornada fueron el juvenil Diego Segovia, Exequiel Muñoz y Domingo Blanco.

La lista podría extenderse porque Nicolás Messiniti, Thomás Ortega y Gonzalo Asís presentaron síntomas compatibles con la enfermedad, mientras que Alan Soñora y Juan Ignacio Pacchini se encuentran aislados, a la espera de los exámenes.

Al mismo tiempo, el club confirmó el diagnóstico de Covid-19 positivo del arquero uruguayo Sebastián Sosa y Patricio Ostachuk, tras realizarse el análisis por PCR. Ambos se encuentran aislados desde el lunes.

Según informó Independiente, “continuarán las evaluaciones diarias para pesquisa de posibles asintomáticos por contacto estrecho hasta el día viernes inclusive”.

De esta manera, el Rojo, que viene de perder 3-1 frente a Talleres en Córdoba, sumó un problema más con vistas al clásico del sábado a las 21 ante Racing, en el Cilindro de Avellaneda.

Para ese partido, al menos, Independiente podrá contar con el capitán del equipo, Silvio Romero, quien ya superó la enfermedad y se preparará durante esta semana para llegar en las mejores condiciones.

El conjunto de Avellaneda comparte con Boca Juniors la tercera ubicación de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, con 13 puntos, a 6 unidades del líder, Vélez Sarsfield.

FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario